Curso de Péndulo Hebreo Nivel 2: “los 72 nombres de Dios” en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina




Profundización en la formación de Péndulo Hebreo que aborda el proceso de auto-descubrimiento de la propia divinidad, incluyendo los condicionamientos respectivos, así como las pautas de transformación.

Se entrega certificado, manual y juego de etiquetas.

Requisito
Péndulo Hebreo Nivel 1 (Academia Holística)


Enlaces relacionados
¿Qué es el Péndulo Hebreo?
Péndulo Hebreo, el Péndulo de la Sanación
Certificación de Instructores

Fechas y Horarios

• Jueves 26 de Abril de 2018 desde las 18:30 hasta las 21:30 hrs.

Docentes

Mauricio Onetto, Uno de los principales maestros de Registros Akáshicos a nivel mundial con extensa trayectoria en más de 20 países.
Ha formado a miles de Lectores, así como, maestros de diversas nacionalidades.
Instructor de Magnified Healing ®, Gaiadon Heart, Meditaciones (entre ellas Shamata y Vipassana), Mujokenai ®, Numerología Akáshica ®, Terapias Vibracionales y más de una docena de sistemas específicos de Reiki, los que fusionó en Reiki Integral ®.
Constelador Akáshico y Formador de Consteladores.

Dónde

Centro Holístico Buenos Aires
Av. Directorio entre Achaval y Malvinas - Caballito Preguntar piso y departamento del evento al momento de la inscripción
Buenos Aires (CABA), Capital Federal
Argentina

Tarifa

Pago en efectivo $2500
Pago con tarjeta $3000




Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones



Organizador: Academia Holística - Buenos Aires

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Tags: Cursos de Péndulo Hebreo    Cursos de Péndulo Hebreo con Mauricio Onetto    Cursos de Péndulo Hebreo con Mauricio Onetto en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos de Péndulo Hebreo con Mauricio Onetto en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos de Péndulo Hebreo con Mauricio Onetto en Argentina    Cursos con Mauricio Onetto    Cursos con Mauricio Onetto en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos con Mauricio Onetto en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos con Mauricio Onetto en Argentina    péndulo hebreo    péndulo    sanación    radiestesia    vibración    lenguaje sagrado    72    setenta y dos    nombres    dios   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos